sábado, 5 de mayo de 2018

Intentaron robar un comercio, las cámaras lo detectaron y el COT los capturó











Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre captaron el momento protagonizado por cuatro malvivientes. Rápidamente los efectivos pudieron localizarlos y aprehenderlos.  

El Centro de Operaciones Tigre (COT), detuvo a cuatro malvivientes que intentaron robar un comercio en la localidad de Troncos del Talar. Todo quedó registrado por la cámaras de seguridad de la zona. Los agentes lograron identificar y aprehender a los sospechosos.

Todo comenzó cuando los dispositivos de video vigilancia del COT registraron a cuatro individuos que pretendían ingresar al interior de una verdulería, emplazada en Carrel y Av. Dardo Rocha.

En ese instante se alertaron a los móviles que patrullaban la zona para que acudan al lugar en cuestión. Pese a que los sujetos intentaron fugarse y esconderse, las cámaras filmaron todos sus movimientos para su posterior detención.

Los sujetos fueron aprehendidos por los agentes y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.


No hay comentarios: