viernes, 15 de julio de 2016

El COT detuvo a una pareja con drogas entre sus pertenencias















Efectivos del Centro de Operaciones Tigre los interceptaron cuando circulaban bajo una actitud sospechosa en Don Torcuato. Al realizar el procedimiento de cacheo, se halló entre la ropa íntima de la joven una gran cantidad de envoltorios de marihuana lista para su comercialización. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.  

El Centro de Operaciones Tigre (COT) llevo adelante la detención de una pareja que transportaba droga entre sus pertenencias. Sucedió en Don Torcuato, cuando los agentes interceptaron a los jóvenes cuando circulaban de forma sospechosa. Como resultado del cacheo, se encontraron en la ropa íntima de la mujer varios paquetes de marihuana lista para comercializar. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.  

El hecho ocurrió en la intersección de Ruta 202 y colectora de Panamericana, donde los efectivos del COT se encontraban en plena recorrida rutinaria. Allí, divisaron a una pareja que merodeaba la zona de forma extraña, por lo que decidieron interceptarla e identificarla por prevención.

Mientras las cámaras de seguridad otorgaban asistencia visual, las autoridades registraron a los sospechosos y dieron con una gran cantidad de envoltorios de marihuana en una de las prendas íntimas de la mujer. El empaque que llevaba la droga estableció que estaba preparada para su comercialización.  

Además, una vez cursados los datos de los individuos, se determinó que el hombre de la pareja tenía pedido de paradero activo. Posteriormente, se solicitó la presencia de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria para trasladar a los jóvenes a la dependencia de jurisdicción y dejarlos a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

No hay comentarios: