viernes, 3 de julio de 2009

INCENDIO EN RINCON DE MILBERG: RAPIDA RESPUESTA DEL SISTEMA DE SEGURIDAD DE TIGRE


Los Bomberos, Defensa Civil, la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio realizaron un rápido operativo ante el peligro desatado por un importante incendio en Rincón de Milberg.
El hecho ocurrió a primeras horas de esta mañana en el astillero “Promarine SA” de la calle Galarza al 1600, sito en la localidad.

Ante el llamado de los vecinos, los móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) acudieron al lugar, articulando esfuerzos con las 6 dotaciones de bomberos, para preservar la seguridad de los vecinos del lugar.

Según informaron fuentes oficiales, el incendio no cobró ninguna víctima y las causas habrían sido un corto circuito en las maquinarias que produjeron el siniestro.
El incendio se desarrolló en uno de los galpones de la firma y gracias a la correcta ejecución del plan de evacuación del personal y el sistema contra incendio no se registraron heridos.

Participaron de los operativos bomberos de Tigre, Rincón y Pacheco, destacamento de Rincón de Milberg, Defensa Civil y personal COT.

No hay comentarios: