lunes, 1 de junio de 2009

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD PERMITIERON ATRAPAR DELINCUENTE DE DON TORCUATO

Un vehículo Fiat Uno que se desplazaba a alta velocidad por el partido de Tigre, cruzó un semáforo en luz roja en la intersección de la Av. de los Constituyentes y la calle Córdoba, lo que motivó que un patrullero municipal del Centro de Operaciones Tigre (COT), mediante toque de sirena y voz de alto, intente identificarlo, pero el automovilista se dio velozmente a la fuga en dirección a la Ruta 197. Inmediatamente, intervinieron las cámaras del municipio de Tigre para coordinar el operativo cerrojo y permitir la detención del delincuente.
A partir del alerta por el sistema de comunicaciones que vincula a todas las fuerzas de seguridad, se sumaron a la persecución los móviles de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de las Comisarías Tigre 2° (Gral. Pacheco) y de la Comisaría 6° (El Talar), además de otros móviles municipales. Al llegar a la Ruta 197 y España en El Talar, en una valiente maniobra, una de las patrullas cruzó su paso y la desaforada huída terminó en un choque contra el semáforo de esa esquina.
El detenido domiciliado en la localidad de Don Torcuato fue trasladado a la Comisaría 6° donde tomó intervención la fiscalía única de El Talar a cargo de la Dra. Capra.
El Municipio de Tigre es pionero en la instalación de cámaras de seguridad en vía pública como tienen las ciudades de Londres, Nueva York, Washington y Madrid, entre otras. Más de 250 cámaras monitorean todo el partido brindando más seguridad a sus vecinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero establezcamos 2 diferencias grandes entre Ubieto y Massa.
Ubieto fue intendente de la dictadura militar en épocas de Agustín Lanusse y jamás dejó ingresar a las abuelas de Plaza de Mayo a Tigre en toda su gestión.
Massa intendente pleno de la democracia con otra vision mas moderna y un pensamiento de altos niveles.
Los tigrenses no tenemos la culpa de que nos hayan acostumbrado a la mediocridad de espectáculos durantes 2 décadas con el Ballet Amaya y compañía.
Otra diferencia es que a Massa, el gobierno Ubietista le dejó nada más que $10 millones en la caja municipal. Lo demás donde esta?
Massa en un año recaudó superávit de $32 millones mas lo que tenía en caja, o sea que le sobró esta cifra gastando todo el presupuesto municipal 2008. Todo calculado así nomás.
Si a Massa en un año le sobró $32 millones, a Acción Comunal le hubieran sobrado $320 millones aproximadamente y sólo le dejaron $10 millones.
La pregunta del millón es: donde están esos $310 millones que faltan?
Serán en los viajes que hacía el Dr. Emilio Gimenez al continente africano a cazar rinocerontes con su secretaria y los campos que se compró en San Luis? Mientras los niños se morían en las guardias por falta de insumos?
O quizás en las torres que se hizo Ernesto Casaretto en todo Tigre con plata de los vecinos?
O en lo campos de Entre Ríos de Roberto Romano?
O en la misión con servidumbre que le dejo Ubieto a su viuda, que ya no sabe como gastarse la guita en los años que le queda?
Grandes diferencias entre Massa y Ubieto. Abismales. Por supuesto Massa es superior.
Los vecinalistas la acobacharon para ellos.
Massa la disfruta con los vecinos, por lo menos con recitales.
Massa los vecinos estamos agradecidos con usted, se lo demostramos cuando recorre los barrios con un abrazo o con una foto que guardaremos en el mejor rinconcito de nuestra humilde casa, déjalos a estos que sangran por la herida que sigan llorando, y más después de las elecciones que perderán mas de la mitad de sus consejales.
Si sacan 3 será mucho. Me dan lástima. Devuelvan la platita ladrones!!!