lunes, 8 de junio de 2009

BENAVIDEZ: CLAUSURAN "NOCHE VERDE"

Fue en cumplimiento de una inspección de rutina clausuró en la madruga del domingo 7 de junio el bar “noche verde” por encontrar serias irregularidades en su funcionamiento que ponían en riesgo la vida de los jóvenes que frecuentaban el lugar. El establecimiento no posee plano electromecánico de bomberos aprobado, serias falencias en las instalaciones eléctricas, fallas en la señalización de las salidas de emergencia, libretas sanitarias vencidas y falta de certificado de fumigaciones entre otras anomalías.
La subsecretaría de Inspección General realizó dos inspecciones previas dando plazo efectivo para el cumplimiento de dichas anomalías. Para reabrir el lugar los titulares del bar deberán presentar ante el Municipio la documentación pertinente. Un paso más para en la protección de los vecinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es realmente una vergüenza, unos días mas tarde estaba otra vez abierto, todo fue cuestión de plata, adentro se encontró una escopeta... y no encontraron menores? no encontraron minas laburando? no encontraron droga? déjense de joder!!! Por que no hacen las cosas como corresponde de una vez? ese lugar es la perdición del barrio una junta de delincuentes, drogadictos y borrachos, mesclados con niños q ni saben donde se meten y que de apoco se van contagiando. La verdad... si queremos cambiar nuestro pueblo hay que empezar por cerrar definitivamente ese lugar, antes que esto se parezca a Garín.

Anónimo dijo...

me parece que en la zona que esta noche verde , ya es una zona peligrosa ,garin es igual todas la localidades cerca de la zona , que te crees por que vivis en benavidez te crees que ay no hay delincuencia , estas equivocada , esa zona del progreso es mas peligrosa que la villa , jaaaaa