viernes, 8 de mayo de 2009

LA POLICIA DE TIGRE DETUVO AL PROFUGO DE ROBO A LA CUSTODIA PRESIDENCIAL

El operativo policial de aprehensión se realizó en las cercanías de la villa Garrote, en Tigre. Al detenido -que fue trasladado a sede judicial- se le secuestró un revólver calibre 32 largo con numeración suprimida.

La Comisaría Tigre Primera informó la aprehensión de un imputado por robo doblemente calificado en poblado y banda con uso de arma de fuego, ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Vicente López Tercera - Munro en perjuicio de personal de custodia de la Policía Federal.

En la causa en la que se imputa a SUAREZ MAXIMILIANO Y OTRO, con intervención de la UFI Nº 1 de Vicente López Oeste, a cargo de la Dra. Molinelli, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Tigre Primera, de las Jefaturas Departamental Conurbano Norte y de Distrito Tigre, averigua que uno de los autores prófugos, alias “Negro Dani”, se ocultaría en el barrio de emergencia Garrote, sito en Almirante Brown e Italia, de Tigre.

Informada la Justicia, y luego de observación y vigilancia encubierta realizada por personal policial en las cercanías del lugar, el miércoles 6 a las 13.00 horas observa al sujeto saliendo de una vivienda, el que es aprehendido luego de una breve corrida y persecución.

El detenido, identificado como Víctor Daniel Sosa Amaro, argentino de 21 años, a quien se le secuestró un revólver calibre 32 largo con numeración suprimida y cargado con 5 cartuchos, fue trasladado a la Comisaría Tigre Primera, donde la Sra. Agente Fiscal avaló lo actuado, dispuso la aprehensión de Sosa Amaro en el marco de la causa mencionada y su traslado a sede judicial.

La investigación continúa para lograr la aprehensión del restante sujeto, prófugo hasta el momento.

No hay comentarios: