lunes, 6 de abril de 2009

LA POLICIA DE TIGRE ATRAPO A DOS DELINCUENTES

La Policía de Tigre toma conocimiento vía alerta radial que en jurisdicción Tigre 4ta. Benavides, precisamente, en Garmendia 1568 de esa localidad circunstancias un vecino, argentino de 37 años y plomero salía de su casa en camioneta su propiedad marca Toyota Hilux color bordó.

El mismo es interceptado por tres (3) NN masculinos armados a bordo de camioneta Renault Kangoo color azul quienes mediante intimidación le sustraen camioneta Toyota dándose a la fuga en sentido a ésta jurisdicción.

Inmediatamente se dispone operativo cerrojo cuando móvil de Grupo Apoyo Departamental a cargo Sargento Stefanini Cesar y el Sargento, quienes se encontraban de apoyo cuadrícula Nro. 4 y siendo las 18,30 hs. observan fuga de ambos rodados por arteria Esmeralda y Estrada, motivos se inicia persecución, con apoyo de móviles de ésta Dependencia, del Destacamento Rincón de Milberg y del Grupo de Apoyo Distrital, lográndose interceptar al rodado Kangoo, misma patente FWL-223 que se hallaba con dos ocupantes que de inmediato detienen la marcha y continúan fuga corriendo e intentando ingresar a propiedades del lugar, de igual manera se logra aprehenderlos e identificarlos.

Se trataba de Omar Pereyra, Argentino, de 28 años, soltero, sin ocupación, con domicilio en Castiglione 886 Tigre a quien se le secuestra una pistola calibre 9mm marca Browning con numeración suprimida y cargador con 10 cartuchos mismo calibre. El otro malviviente, Daniel Guerrero, argentino, de 20 años, soltero, sin ocupación, domiciliado en Segurola 2028 Rincón de Milberg, Tigre a quien se le secuestra revolver calibre 32 marca Italo Gra, con numeración suprimida con cinco cartuchos intactos mismo calibre que ¨descartara¨ en la huída, mientras que el rodado Toyota Hilux fue abandonada en arteria Liniers y calle 5, dándose el conductor a la fuga.

Inmediatamente se procede a entablar comunicación con la Dra. María Inés Domínguez, titular UFI única de Benavides, quien avalo lo actuado por el personal policial, disponiendo la aprehensión de ambos delincuentes, para con quien cumplo recaudos legales, se proceda a pericias de rigor y traslado de actuaciones y aprehendidos a sede judicial a primera audiencia día 6 cte.

Trasladados asiento de este elemento y tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal Gabinete Operativo esta, se establece que mismos sujetos resultan autores de otros hechos misma modalidad.

No hay comentarios: