miércoles, 25 de marzo de 2009

LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DE TIGRE ATRAPARON A SECUESTRADOR DE SAN ISIDRO

La Policía de Tigre detuvo al secuestrador de San Isidro tras ser identificado por las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre.

A través de un llamado a las 12:23 hs. al 911 de Tigre se tomó conocimiento de una privación ilegitima de la libertad, siendo victimas dos mujeres, en un principio ya que luego se confirmó que era solo una mujer femenina a bordo de camioneta Honda CR-V ,color negra.

El Hecho consumado por dos NN los cuales a bordo de la misma fugaron hacia zona Acceso Tigre.

Inmediatamente el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre puso en alerta a las cámaras de seguridad apostadas en los puentes con acceso al distrito, tomando contacto con vehiculo similar en la bajada de Larralde y Acceso Norte en Sector de Cuadricula 3, con dirección a Troncos de Talar, mediante confirmación con cámara TGC45 sita en Larralde y Albarellos perteneciente a la Cuadricula 3, se da aviso al radio operador del 911, Stte. Libio Julio, Por medio del Sbtte Hernández Pedro, el cual se encuentra en Dependencias del Centro de Operaciones Tigre, toda información consecuente es informada por el mismo al radio operador de 911.

Comunicada la novedad, se elaboró el operativo cerrojo para interceptar e identificar al vehiculo en cuestión.

Nuevamente fue visualizado por cámara de seguridad TDP09, del Centro de Operaciones Tigre, ya en sector perteneciente a la cuadricula 8, Sobre Ruta 197 intersección Av. Liniers, con dirección a Pacheco.

Se tomó novedad, int. C8 apostado en Ruta 197 y Caseros donde el vehículo fue interceptado por móviles de C4 y C8.

Interceptado en Ruta 197 y Caseros, descendió del rodado un NN el cual se dio a la fuga con dirección al Polideportivo de Troncos de Talar, cruzando por dependencias del Servicio de Emergencias Tigre (SET), una vez en el Polideportivo se trabó en enfrentamiento con la Policía de Tigre y fue reducido por los oficiales. Inmediatamente fueron aprehendidos los maleantes, rescatada la mujer y recuperado el vehículo.

Trabajaron internos: 11264; 12386; 12389; 12395; 12393; Móvil de Explosivos y Móvil de Infantería en conjunto con las cámaras de Seguridad del COT.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente el trabajo de proteccion ciudadana y del cuerpo de policia de tigre!
para los que dicen que la secretaria esta de adorno, se pudo evitar la privacion de la labertad de una persona con esta sistema!
ojala se ubiesen podido prevenir tantos otros delitos que terminaron tragicamente, esta es la argentina quequeremos, bien por tigre!

Anónimo dijo...

a ver si le pueden decir a los policias q andan en bici y caminando en los troncos del talar q se pongan a vigilar y q se dejen de pelotudiar porque o si no parece q estan al pedo